Acerca de ProyectoX

Somo una empresa de control de plagas y saneamiento ambiental con varios años  en el mercado, nuestro servicio brinda soluciones de calidad en fumigación, desratización, desinfección de cualquier ambiente, limpieza de pozos y tanques elevados, otros.

Nuestro propósito es minimizar los riesgos en la salud humana y el medio ambiente garantizando el cumplimiento de las normas vigentes.


En Fumigaciones ProyectoX nos sentimos comprometidos en brindar un servicio de excelencia enfocados a lograr la satisfacción de nuestros clientes, para ello tenemos los más altos estándares de calidad. Contamos con equipos apropiados e insumos de primera calidad para controlar todo tipo de plagas, logrando resolver de manera eficiente los problemas de nuestros clientes. 


Visión

Ser reconocidos como una Empresa Líder a nivel Nacional, en el sector de SANEAMIENTO AMBIENTAL, utilizando como principios fundamentales la calidad, eficiencia, responsabilidad y profesionalismo en la realización de nuestro trabajo para nuestros clientes actuales y potenciales. 

Misión

Brindar soluciones en saneamiento ambiental dirigida hacia el sector industrial y comercial, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garantizan la efectividad en el desarrollo de nuestras operaciones. Contamos con un excelente equipo humano, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e identificados con los valores de la empresa.

Suscríbete para recibir nuestra novedades